lunes, 13 de octubre de 2008

No se qué carajo pasa con el otro...

Tuve que hacerme un blog nuevo, porque... no tengo idea de por qué, no se si por algo de google, o que me olvidé de la contraseña, o porque Internet a veces se pone estúpido y se la agarró conmigo. En fin, este va a ser mi blog hasta que pueda serlo (hasta que Internet o Google o el Payaso Pelusita me hagan lo mismo que con el otro, o me olvide de la contraseña correcta, si es lo que sucedió).
Bien, aquí comienza la primer columna de este blog...
Como este espacio es mio, quiero contarles lo que me pasó este fin de semana (es entretenido, lo prometo).
El sábado fui a la rambla. Ok, no es nada raro... el tema fue volver de la rambla. ESTA BIEN, tampoco es nada del otro mundo, lo que pasa es que volviendo de la rambla, mientras boludeaba, me perdi. Y no fue que doblé mal en una calle y ta; bueno, sí, fue eso, pero el tema es que la calle por la que agarré con mis amigos desembocaba en el medio del cante de Euskalerría. Así nomás. Hay dos calles que rodean al cante, pero nosotros agarramos por la que está entremedio de esas dos, y cuando me di cuenta sentí algo resumible en una palabra: CAGAZO. Por suerte en ese instante metía el gol Uruguay, y creo que la gente estaba lo suficientemente distraída para que pudieramos salir...
Bueno, eso fue el sábado, el domingo estuvo más tranqui: fui a una reunión del Fan Club de Tokio Hotel. Chan. No, no estoy jodiendo, una amiga me invitó a ir y fui... estuvo re bueno (incluso teniendo en cuenta que era el único hombre presente allí). Para despejar cualquier duda que se haya generado al leer estas últimas líneas, aclaro: me gustan las mujeres. Hecha esta aclaración, les dejo un video de Tokio, el de "Monsoon", si les gusta mírenlo, y si no, no lo hagan. Mierda, quise subir el video pero era enoooorme, si alguien quiere verlo, bájeselo con el Ares.
Ah, y les dejo la página del fan club de acá: http://www.tokiohotel-uy.tk/
Bueno, aquí finalizo mi exposición, espero poder subir algo la semana que viene, sino, no me extrañen ^^.

1 comentario:

  1. Ta bien, nuevo blog, honestamente me gusta tu forma de narrar la mierda que te pasa es interesante de leer ¬,¬

    saludos.

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.