Arranco esta entrada recontra caliente, por decirlo de una manera lo más culta posible. Y como cada vez que estoy siendo dominado por una emoción, ya sea ira, alegría, tristeza o indigestión, se me da por filosofar. Así, vagando por los más recónditos rincones de mi mente, llegué a una elaboradísima conclusión: se termina el año. Se nos va el 2008, chau bisiesto, año olímpico, año en el que hicimos el asado y el arroz con leche más grande del mundo. Un año de mierda, en resumidas cuentas. No por ser bisiesto, claro está, sino por un montón de razones que no vale la pena mencionar. Obviamente tuvo sus cosas buenas, es la primera vez que termino de estudiar en algún lugar y me sigo hablando con mis ex-compañeros (me refiero tanto a la gente del 31 como a la del 42, que ninguno se ponga celoso), lo cual no pasó cuando terminé la escuela, quizás porque éramos más pequeños, yo que se… También este año fui por primera vez a un recital de una banda de rock sin un adulto responsable, empecé a aprender a tocar la guitarra (ahí vamos, lento pero seguro), no me aburrí en Nochebuena, en fin, el año tuvo sus cosas destacables, pero no por eso deja de haber sido un año bastante malo en muchos aspectos (no pregunten).
Y ahí está él, esperando agazapado atrás del miércoles, el 2009. Al parecer, un año movidito: crisis económica mundial, elecciones nacionales, instancias finales de las Eliminatorias (me importan un carajo las eliminatorias, pero tenía que rellenar). Y aparte de eso, cosas mucho más importantes: cosas que me van a pasar a mí. Porque, vamos a dejarnos de joder, qué me importa si se devalúa el precio del petróleo y sube el dólar, a mi me preocupa que voy a ir a un liceo nuevo, con gente nueva, horarios nuevos y un montón de cosas diferentes. Me importa un COMINO (¡¡¿¿qué es un comino??!!) si vamos al mundial o no, me jode que cumplo 17, paso a segundo de Bachillerato y no tengo la más prostituta idea de qué me va a pasar de acá a la mitad de Enero (ya no sigo una línea temporal, hablo de enero, marzo y agosto en el mismo renglón, la columna se va al carajooooooo). ¡¡¡Alguien que pareeee!!! Gracias, se me estaba acalambrando el cerebro, pensar en el futuro me pone mal, por eso intento preocuparme un poco más por el hoy y el ahora. Al fin y al cabo, soy un adolescente y no debería pensar tanto (con respecto a eso, voy mejorando con el tema de pensar demasiado las cosas antes de hacerlas, ya no me asustan tanto los porteros eléctricos y estoy aprendiendo a hablar por teléfono, aunque todavía sobreactúo un poco). Pero todavía queda mucho por mejorar, o más bien empeorar, para poder ser un completo adolescente descerebrado, aunque voy por buen camino (ya me corté el pelo y todo). Lo que quiero decir es que de a poco me voy pareciendo más a una persona de 16 años que a una de 56 que tiene miedo de cualquier mínimo riesgo. En ese aspecto, ahora que lo menciono, todavía me falta solucionar el pequeño problema que tengo con las mujeres (todavía me transpiran las manos y me pongo tenso cuando me acerco a alguna que destaca de las demás… bah, que está buena, no se si me explico). Pero eso se puede arreglar con un poco de confianza en mí mismo (Leonel, abstenete de hacer comentarios del tipo "Medina, dejate joder…" o "Vos porque sos un pelotudo que no se que…", ya me los has hecho cientos de veces y no ayudan mucho…) ¿Se pueden usar puntos suspensivos adentro de los paréntesis? Perdón, es que esto de divagar me lleva a lugares insospechados. No, no estoy tomado, ya saben que en las fiestas sólo tomo coca… cola, por las dudas, no se vayan a confundir.
No encuentro cómo seguir escribiendo, esto carece de sentido totalmente, no he hablado de nada coherente todavía. Y todo esto porque mi hermana me cagó los planes de esta noche y no pude ir a la casa de Fabio, pero ahora ya tengo con qué extorsionarla, poseo información confidencial, muajuajua. Sí, soy cruel, algunos de ustedes (Leo y Toño) son hermanos mayores, me comprenderán…
En fin, no sé cómo seguir, sólo me queda desearles un muy feliz 2009, que pasen bien fin de año, si toman demasiado acuéstense de costado para poder vomitar, lo vi en un aviso con unos dibujitos animados, así que debe ser cierto. Por mi parte, no me queda decir nada más hasta el año que viene (el lunes que viene ya es 2009, belinunes, no me extrañen).
Un brindis por el 2008 que se va, el 2009 que se viene, y porque el equipo de Opposing Force (yo) no se toma vacaciones. Hace mucho que no digo esto, pero SUERTE EN PILA J