jueves, 23 de abril de 2009

Ya extrañaba esto che...

Calculo que hace más de una semana que no escribo, es que entre el liceo, estudiar para los escritos y estar sin pc durante 3 DIAS (demasiado), no tuve tiempo. Posta, casi todas mis entradas empiezan igual... Pero bueno, acá vamos.

Parece joda, un montón de días sin escribir y no se me ocurre nada para contar. No se de qué quiero hablar... Pero sé de qué NO quiero hablar:

No pienso mencionar el afán de Fernando Lugo por armar un cuadro de fútbol con todos los hijos que tiene desparramados por ahí. Donde sigan apareciendo va a tener equipo, suplentes y hasta hinchada. Un cura re vivo, se ve que se olvidó que tenía puesta la sotana cuando le entró a la mina esa que tiene un montón de años menos... Bah, se la debe haber sacado...

Tampoco pienso mencionar al dengue, que entra y sale al Uruguay cuando quiere. No sé para que tenemos aduanas si cualquier bicho viene, te pica, se va, viene, pica a otro y se va de nuevo, sin que nadie lo pare por, por lo menos, traslado ilegal de sangre. Terrible.

Ni loco hablo de la reciente falta de agua, que afectó a gran parte de Montevideo, en la cual no estaba incluido yo (nunca deje de tener agua, larala). Ya salió gente a decir que OSE tiene que pagar por los daños ocasionados y hacer descuentos en las tarifas y una aglomeración de pelotudeces. Señor, si no tuvo agua, no se la cobran porque no la gastó. No pida más. A cualquiera se le rompe una válvula, no es culpa de nadie.

Y ni en pedo menciono que el Club Nacional de Football se clasificó a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores y es el equipo que ha jugado más partidos por la dicha copa, en toda su historia (en la historia del club y de la copa, ambas).

Lo que sí quisiera es dejar otra frase, como la que dejé la última vez, pero de otro autor. Dice más o menos así:

"Donde pisa el caballo de Jhonny nunca más crece el pasto"
Fabio Barretto, en primer año de liceo.

Si no estuviste conmigo en el liceo y no entendés la frase, dejá un comentario preguntando y te explico...

Hasta acá llega la entrada de hoy. Ligerita sí, es que tengo sueño. Acabo de estudiar Inglés, Literatura, Educación Ciudadana y resolver 5 ejercicios de ecuaciones de tercer grado, entiéndanme.

Si la semana que viene no escribo, es porque me estresé demasiado con el escrito de Pensamiento Crisitano (les juro que tengo escrito de Pensamiento Cristiano el martes, no estoy jodiendo).

Así que, hasta la próxima. Por favor, que ver tantos políticos en la tv no los lleve al suicidio. Hay cosas peores (aunque ahora no se me ocurre ninguna).

4 comentarios:

  1. escrito de pensamiento cristiano xDDD
    me da gracia porque vos sos totalmente ateo y tenes que "pensar como un cristiano" y hacer un buen escrito.
    Que va primero? Calificacion o Principios?
    XDDD

    La frase de fabio taba a full... pa ya se mi nueva entrada de blog.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pfff, la respuesta es obvia! Entre calificación y principios, CALIFICACIÓN xDDD

    ResponderEliminar
  3. ajajaj el jhonny que cabron el negro ese, aun me acuerdo de su sonrisa.

    el dengue es otro cabron, ayer "dia internacional del voluntariado juvenil" (al que yo asisti como scout) me cruce en el prado (el lugar donde se juntar todos los voluntarios) con unos chetos que habian ido de voluntarios y los habian puesto a buscar larvas de dengue (se ve que entre ellos se reconocen) y desgraciadamente encontraro

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno,, cada quien con sus pensamientos.. gracias por tu comentario, hay nos estamos leyendo!.. un beso

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.