viernes, 31 de julio de 2009

¡Vuelve el uno!

Así es señoras y señores, no es ninguna novedad, pero los seguidores de Ferrari estamos de parabienes: vuleve a las pistas el mejor piloto de la historia, Michael Schumacher. No importa que sea por un ratito, vamos a poder ver al Señor de las Pistas corriendo nuevamente para Il Cavallino Rampante.

Claro está, eso no va en desmérito de mi deseo de pronta recuperación para Felipe Massa, que a pesar de todo corrió con suerte, ya que la desgracia podría haber sido peor...

Pero bueno, estoy feliz, terminé las pruebas parciales y voy a volver a ver a uno de los ídolos de mi infancia en actividad. Y puedo decir con toda seguridad que, en mi opinión, Schumacher con cuarenta años y todo, es muchísimo mejor piloto que cualquiera de los que está corriendo ahora. Es un razonamiento fácil: Schumi es el mejor corredor de todo el mundo. Fin, así de simple.

Y no es en base a sus 91 victorias, sus 154 podios conseguidos, 68 pole postion o sus 7 títulos mundiales. Bueno, en parte sí, pero el tipo sabe correr. No hay vuelta. Y cualquiera que diga lo contrario, se enfrenta a mi fanatismo exacerbado.

En otro orden de cosas... No sé, sólo quería expresar mi alegría por la vuelta de Schumacher. Algunas salvedades, quizás:

El Club Nacional de Football se coronó campeón uruguayo después de jugar 5 finales contra Defensor.

Fénix vuelve a primera con la incorporación de "El Chengue" Morales.

Terminé los parciales.

En 21 días me dan el alta definitiva y puedo volver a ser irresponsable con mi salud. O sea, voy a seguir siendo irresponsable, pero con autorización médica, no como hasta ahora...

Ya es oficial: Buitres 20 años el 10 de cotubre en el Velódromo Municipal. No importa dónde y cómo me encuentre, voy a ir.

Tengo frío en los dedos, así que voy a ir terminando por acá. Es probable (con negrita y todo) que no vuelvan a pasar 11 días hasta la próxima entrada, y que su contenido sea un poco más elevado que el de hoy, porque no voy a estar tan agotado mentalmente. Pero nada es seguro, así que no se ilusionen. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. micael Yumager

    las manos tienen frio porque no tienen vida, por ellas flulle la vida d las muñecas hasta la punta de los dedos, de los dedos a las lineas de los textos. no tienen vida, dan vida, crean

    ResponderEliminar
  2. Yo le gano a Yumager en el Gran Turismo :inflado:

    ResponderEliminar
  3. Excelente que Schumacher vuelva a las pistas :3
    Pero ya hay varios fisuritas ahçi escondidos que le ganan cómo ése de arriba =O...
    Yo terminé las dos tandas de parciales(Liceo, Utu), pero hace raaato =O
    Mejorate Ale,una operaación cómo esa debió doler... y cómo ya te dije, feliz cumpleaños =D

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.