viernes, 11 de septiembre de 2009

Me hartan las masas...

"Las rosas son rojas,
los jazmines son blancos,
Opposing Force es un blog
yo yo escribo lo que se me canta en él"

Y se viene la primavera. Prepárense para la pelusa de árboles y esas cosas...

Pero antes, hoy es 11 de setiembre. Un día como el de hoy, pero hace 36 años, moría el socialista Salvador Allende, quien fuera electo como presidente de Chile en el año 1970, por vía constitucional, para ser derrocado el 11 de setiembre de 1973, luego de un bombardeo al Palacio de la Moneda. El golpe de Estado fue llevado a cabo por las Fuerzas Armadas chilenas, bajo el mando de Augusto Pinochet, y buen, deberían conocer la historia...

Aún existe cierta polémica acerca de si Allende fue asesinado o se suicidó, y como mi principal fuente es poco fiable (Wikipedia se defiende bien, pero igual no es lo mejor), no me la juego por ninguna de las dos opciones.

Y hoy se hicieron 10 años de la muerte de Gonzalo "Gonchi" Rodríguez, gran automovilista uruguayo, quine viera cortado el hilo de su vida a la temprana edad de 27 años, cuando con su experiencia, aún era una gran rpomesa para el deporte uruguayo. Todavía me acuerdo de ver las imágenes del accidente... Una verdadera pena, quién sabe a dónde habría llegado.

Fin de la entrada. No pienso hablar del 11-S, para eso ya hay demasiados idiotas, y uno más o uno menos no va a hacer la diferencia. Sólo quiero dejar en claro que son más importantes los anievrsarios previamente mencionados, y en ese orden.

Y hablando de fechas, en poco más de un mes Opposing Force cumple un año (espero regalos, jeje).

Buenas noches, esto es todo por hoy. El sueño me ganó esta pulseada.

4 comentarios:

  1. Creo que me dormi cuando empezo
    el socialista bla bla
    xD
    jajajajajajaja
    ale ale :P
    siempre cn esas cosas d historia o lo q sean
    xD
    I hate history u.u
    xD
    pero t kiero hermanito xD
    nerd T.T jashasja

    ResponderEliminar
  2. Otra vez ando por acá, no nos viene nunca nada mal recordar ciertos acontecimientos, la verdad te felicito por la memoria, yo para recordar fechas y ese tipo de cosas soy muy malo, aunque me gustaria poder utilizar alguna vez el recurso de decir " un 9 de mayo pero de hace 256 años..." eso sin duda deja a cualquiera que lo puea hacer como un tipo que sabe que tiene conocimiento.
    por otra parte, gonchi,un gran valor.
    bueno me despido y nos estamos leyendo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay una foto special del bombardeo al palacio de la moneda, que hace que a todo hombre se le encojan las bolas hasta la garganta y se le erice la piel.

    esta allende con un revolver en cada mano enfrete a la casa de la monedo que y estaba humeando me parece, parado estoico frente al peligro

    ResponderEliminar
  4. Y uno nunca vá a saber misterios como si Allende fué asesinado o se suicidó y menos a través de Internet, es un muy buen recurso de información general, pero está lleno de pelotudos que te mandan cosas falsas y te cagan...
    Pobre del Gonchi yo era chiquito y le preguntaba a m madre qué iba a pasarle en el accidente....

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.