viernes, 2 de octubre de 2009

Aviso de antemano

Sólo quería avisar que la frecuencia entre dos entradas consecutivas en Opposing Force puede aumentar durante este mes y parte del mes que viene (sí, voy a demorar aún más entre una entrada y otra). Las razones, las de siempre:falta de tiempo. Pero esta vez tengo buenas excusas: como ya sabrán algunos, se acerca el final de las clases, y como toda alegría, debe ir acompañada de algo odioso. En este caso son los escritos finales, los trabajos finales y las pruebas finales. Lindo final.

Entre las tareas que me restan, se cuenta un trabajo de geometría analítica, uno de epistemología, un cuento basado en una historia real para ética (el cual absorberá gran parte de mi creatividad), escrito de filosofía, biología, educación ciudadana, inglés y física. Y las pruebas finales de todas las materias. Y se que olvido algo...

¡Ah, sí! El 31 de octubre es la etapa nacional de las Olimpíadas de Química, a la cual estoy clasificado, lo cual hace que deba estudiar aún más, y le de menos bola a Opposing Force (lo lamento, pero mis prioridades incluyen dormir, comer, estudiar, dormir y Opposing Force, en ese orden).

Y además, dentro de 8 días Buitres estará tocando en el Velódromo Municipal por sus 20 años de carrera. Demás está decir que voy a estar ahí, en el medio del revuelo humano entre codos, polvo y humo de marihuana (nada mejor que el pogo, sin dudas).

Esto no quita que si me hago un tiempo (como ahora) escriba algo, sólo quería avisar, para que no piensen que me olvidé de mi blog... Ok, a veces me olvido, ¡pero esta vez no va a ser el caso!

Ah, y si alguien sabe cómo transformar un día de 24 horas en uno de 30 sin morir en el intento, que me avise. Lo estoy necesitando...

Que la fuerza los acompañe...

2 comentarios:

  1. puf!! q la fuerza te acompañe a vos!!!! dale no hay problema, uno tiene prioridades, ya te leeremos más adelante!!! no me acordaba q tocaba buitres ahora nomás... q buena banda POR DIOS!!!! jaj yo nunca en la vida me mande a un concierto... espero te hagas un tiempito para contarnos cómo anduvo el toque de Buitres!!!! saludos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. May the OPPOSING FORCE be with you mah boy

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.