domingo, 10 de enero de 2010

Merecido descanso


Escribo esta entrada en mi laptop, tirado en la cama de mi camarote en el S.S.Titanic II...

No, claro que no estoy en un crucero. Es más, ni siquiera tengo una laptop. Estoy en mi computadora de siempre en la Montevideo de siempre, tan hermosa en invierno y tan odiada en verano... hasta el lunes. A partir de ese día me tomo un MERECIDÍSIMO descanso de seis días (en un principio) en una playa increíble, llena de chicas jugando al voley y tomando bebidas en un coco...

Pero sin la parte de las chicas y los cocos y la playa increíble. Mas bien son unas vacaciones económicas en un balneario tranquilo de nuestro paisito, pero valen mucho la pena y me servirán para desconectarme de la civilización por unos días.

Si me quieren buscar, voy a estar en el camping "Barracuda" en Las Vegas (no, no queda en Nevada, el balneario fue brillantemente bautizado así). Párense en la entrada del camping y griten mi nombre, o pregunten por el loco del collar hawaiano de flores y el coco con sombrillita...

Si no contesto, no intenten de nuevo. Seguramente esté con las chicas que juegan al voley, o me hayan comido los cangrejos, o me haya abducido un OVNI, cualquiera de las tres opciones es equiprobable.

Si no sucede ningún accidente con OVNI's, cangrejos u otras alimañas, estaré escribiendo un día de estos. ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. no te preocupes que si te rapta un OVNI les aviso a Mulder y Scully para que se peguen un viajesito al Polo Norte a buscarte xDDDDDD
    que descanses!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tus planes me corroen de envidia malsana XD

    Pásalo más que bien! ;P

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.