martes, 21 de septiembre de 2010

Ciclo

Se acerca el comienzo de la primavera y pensaba escribir la misma entrada del año pasado sobre el amor de primavera, la pelusa de los árboles y todo lo demás, pero enseguida me di cuenta que es mucho más fácil hacer un copy-paste del link de la entrada del año pasado. Así que si quieren una entrada sobre la primavera, entren acá.

Sigue siendo casi todo lo mismo, sólo que aún no empezó la primavera. Y he comprobado que lo del amor de primavera es cierto, en cualquier grupo de jóvenes hay una pareja nueva cada dos o tres días...

Y quería aclarar que no odio a la filosofía. Es más, creo que es muy útil. Pero no me gusta filosofar obligado para aprobar el curso; es lo mismo que comparar un partido de fútbol con amigos y la asignatura "Educación Física", odiosa como pocas. Prefiero filosofar y leer diferentes autores cuando tengo ganas de filosofar y leer diferentes autores, sólo eso...

Ah, cierto. Quería hacer un breve comentario sobre el paro de 24 horas fijado para el 6 de octubre: ME TIENEN HARTO. Debemos ser el país con número record de días en que no se trabaja. Me pregunto cómo pretendemos mejorar cuando ante cualquier reclamo ya se acude al paro y se deja de trabajar. Y ni que hablar de los paros de la educación; creo que deberían marcarlos a principio de año, así los estudiantes pueden planear con anticipación qué hacer todos esos días.

Capaz que suena un poco facho, pero me preocupa estar creando vagos. Ya bastante inútiles vienen los estudiantes hoy en día como para que los profesores falten todas las semanas, y todos los meses hagan paros (no me meto con las ATD, porque supongo que son realmente útiles). Así difícil sacar un país adelante, Y no me importa si alguien se molesta con mi comentario, pero media pila. Creo que ya todo el país sabe que se pretende un 6% del presupuesto para la educación pública, y me parece bien que lo pidan, pero dudo que seguir haciendo paros y paros y paros solucione el tema, al final los que más se joden son los estudiantes, que salen cada vez más burros...

Pero yo sólo opino desde el lugar de la minoría de los estudiantes (los otros se alegran de su ignorancia y mediocridad).

En algún momento seré alguien y veré qué hago. Por ahora me remito a dar mi humilde opinión en este blog, libre de grasas trans y reducido en calorías, color y gusto.

1 comentario:

  1. pa, yo soy de los vagos tal parece, pero bueno, nada.
    en realidad tenes razon pero ta nadie quiere aceptar es verdad, los liceos son tremendo mierda yo tuve cada profe este año.

    Vamos pique, lo importante es que vamos todos juntos, el peblo unido jamas sera detenido

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.