domingo, 7 de agosto de 2011

Endorfinas

Hoy estoy tranquilo. No se, me siento como muy tranquilo. Es raro, no se me da mucho este estado. Supongo que son tres los factores que lo determinan.
El primero es que estoy de vacaciones. Al fin terminé el primer semestre de la facultad, salvé todos los exámenes y ya estoy inscripto para el segundo semestre. Fin del estrés por diez días (sí, sólo diez días, no es nada del otro mundo pero se siente como si fueran a ser dos meses). Ya sumé mis primeros puntos para el título, ahora a descansar.

El segundo motivo debe ser la edad. Esto de estar un año más viejo desde el viernes me debería haber cambiado de alguna manera, o eso cree la gente. Pocos se dan cuenta que sólo estas unas horas más viejo que el día anterior, pero no me voy a quejar, es un buen motivo para ver gente querida. Antes me empeñaba en dejar claro que los cumpleaños son días comunes y corrientes, pero desde que me dejo llevar por la costumbre de celebrarlos me siento mejor. Al fin y al cabo, si se festeja la Navidad, ¿por qué no habría yo de festejar mi nacimiento? Opa, hacía tiempo que no se me escapaba un comentario contra el cristianismo en el blog. Ya lo extrañaba un poco.

El tercer motivo, y creo que el que tiene mayor influencia, es que después de mucho tiempo volví a jugar al fútbol. Con amigos, fútbol 5, nada demasiado exigente, pero no me movía tanto desde hace mucho. Es genial cómo correr hasta quedar agotado lo deja en paz a uno, sin ganas de nada, muy tranquilo. Claro que durante el partido es otra cosa, hacía tiempo también que no me calentaba tanto por perder, que no hablaba tanto en un partido (de a ratos me creo el capitán y mando a todo el mundo, pero como no tengo un rendimiento que me respalde, nadie me da bola). Aún así me sentí bien. Benditas endorfinas.

7 comentarios:

  1. Ale sos tan pancracio...

    ResponderEliminar
  2. Se me viene a la cabeza la imagen de un niño, corriendo como desesperado por toda la casa poseido por el demonio, hasta caer rendido en una cama, angelical.
    Nada como un buen reparto de patadas entre amigos para comenzar la semana siendo un hombre nuevo.
    Abrazo ale! Otra vuelta al sol y seguís sin marearte, sos un animal

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones.
    felicidades.
    y felicidad.
    si.
    es increible como un poco de descarga física barre con tanta cosa.
    uno se hace adicto, pero mejor esa que otras.

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  4. Alabado sea el neurotransmisor que nos aleja de la apatía natural.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: gracias por tomarte tiempo para leer y comentar!

    Javi: yo no giro, es el Sol el que me da vueltas a mi ;) Ay, ya me mareé jaja

    f: gracias! Sí, es una buena adicción, incluso mejor que mi adicción a la cafeína...

    Hybrid Willow: Amén!

    ResponderEliminar
  6. Somos casi tocayos de cumpleaños. El mío fue el sábado y en realidad no me dejó tranquila, sino agotada.
    Felicitaciones por lo del semestre. Eso sí que debe ser terrible paz.
    Y bueno, del fútbol cinco... todavía no entiendo esa necesidad de jugar y sentirse tan bien.
    Pero allá ustedes, acá yo y todas las personas que tampoco entienden.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Mirá, algunos dirían algo del tipo "ah que loco, los dos somos de Leo", pero detesto los horóscopos jaja. Que loco lo de la "casi tocayez" de cumpleaños, ya conozco unos cuantos que tenemos que bancarnos nuestro cumple entre lluvias y heladas...
    Del agotamiento a la tranquilidad hay un paso, ese en el que mandás todo a la mierda porque estás cansado y te tirás a dormir JA! Y no te preocupes, hasta hace un tiempo yo tampoco entendía lo del fútbol...

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.