jueves, 29 de septiembre de 2011

Problemas técnicos

Sé que hace un mes no escribo, pero créanme que lo he intentado. Lo que pasa es que cada vez que pienso "debería escribir sobre esto en el blog", me doy cuenta de que lo que pienso escribir es una queja o una crítica hacia algo, y no da seguirse quejando. Mi amigo Javi ya me advirtió que si seguía escribiendo sobre los problemas de la educación iba a terminar como una especie de Grinch, y creo que ya me están saliendo pelos verdes... Me preocupa más la otra advertencia, según la cual si seguía leyendo El País y escribiendo sobre artículos de ese diario, iba a terminar igual a ellos. Prefiero ser un bicho verde y robarme la Navidad toda la vida.

Así es que no he escrito nada, y hoy tampoco voy a hacerlo. Estoy en una etapa de viejo amargado en la que no me soporto ni yo, la facultad ya no me da tiempo ni siquiera para dedicarme a la facultad, y mucho menos para vivir. A eso se suma mi eterna falta de criterio para administrar el tiempo, el cansancio de correr atrás de las materias y la falta de inspiración de siempre. Por eso no he escrito, y no se cuando volveré a escribir. Espero que sea pronto, en unas semanas debería estar un poco más liberado de las responsabilidades con los estudios, si logro solucionar eso y un par de boludeces más debería volver a la falta de inspiración normal, que no me impide escribir. La otra opción es transformar esto en un blog de críticas (constructivas) sobre cosas, pero de ahí a volver a quejarme de todo hay un paso. Así que prefiero purgar un poquito mi mente, sacar un poquito de estrés y poder volver a escribir regularmente (o sea, una vez cada tanto, como siempre).

Por las dudas estén atentos, por ahí algún día doy con una buena noticia sobre la cual escribir, o pongo en práctica una vieja idea de escribir sobre cosas que me gustan (siempre pienso en recomendar música) hasta tener temas interesantes. O quizás venga a quejarme de algo demasiado importante para obviarlo, más importante que el paro de ómnibus de hoy, la detestable campaña del "Nuevo uruguayo" de Nuevo Siglo, la manía de las hinchadas de los cuadros grandes para ver quién la tiene más grande (gracias abuelo por hacerme hincha de Fénix) y demás cosas que me molestan. O sobre algún tema nerd, como los neutrinos que van más rápido que la luz. Quien sabe. El hecho es que voy a volver a escribir, pero no se cuando. Si me siguen se van a dar cuenta, si no, entren cada tanto. Hasta entonces.

5 comentarios:

  1. Hablaste de la facultad, te quejaste. Dame mis regalos.
    Cuando el estudiante entra en ese período de celo (que dura un semeste)en que lo que busca es fornicar con cualquier libro que tenga una ecuacioncita, diagrama de fuerzas, o tapa, lo que falta es el tiempo. Se consigue, uno no se baña, no come, no duerme, y hasta logra aprender algo. Pero terminas siendo un grinch. Deja de jugar al superdotado ale, deja alguna materia que te van a salir canas verdes y por favor, ya te dije, mantenete ALEJADO de todo neutrino que sobrepase las leyes actuales de la fisica. Entendiste?

    ResponderEliminar
  2. vos!
    nuevo uruguasho que no querés escribir...

    tomate tu tiempo. y no dejes de visitar a los parientes.

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este... sí. ¡No te pierdas bo!
    Además ser un Grinch no está tan mal. El color verde es lindo.
    Tomate tu tiempo pero no te arrugues.
    Te voy a extrañar un toque.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Javi: jamás, ahora la Navidad es mía para siempre! Pero te doy la razón, hace tiempo que no me afeito y cada día duermo menos, o duermo lo mismo pero llego más tarde.

    f: gracias por hacerme acordar de que tengo parientes, uno se va olvidando... Tengo que ponerme al día. Y según la publicidad, el nuevo uruguayo prefiero la ensalada mezclum a una buena napolitana. Indignante.

    Valentina: ya estoy por volver, cuanto antes mejor. y mi problema no es con el verde, es que tanto pelo en el cuerpo me daría asquito...

    Gracias a todos por la paciencia, ya tengo algunas ideas en la cabeza, en cuanto las pueda bajar a palabras, posteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Caballero, no se me 'agrinche' usted, que la vida es muy puñetera como para dejar que te amargue, mejor reírse de ella. Ya sabes que siempre que lo necesites me tienes en el blog de al lado para sacarte una sonrisa ;P

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.