jueves, 29 de diciembre de 2011

Fin de año, otra vez

Se termina otro año, como siempre. Momento de bajar la pelota, ponerla bajo el brazo, mirar para atrás y decir "esto ya pasó, ahora para adelante". Para algunos habrá sido un gran año, para otros no tanto, cada uno tiene su historia y su balance. En lo personal no fue un gran año, pero como siempre tuvo sus cosas buenas; la cuestión ahora es tener el mejor 2012 posible. ¿Cómo? Como a cada uno le parezca. Mi mejor 2012 sería uno en el que, al final, no me quede con ganas de haber hecho nada. Un año del que aproveche cada segundo de la manera que mejor me parezca, ya sea pasando tiempo con la gente querida, estudiando o durmiendo. Lo que sea, pero aprovecharlo, aunque sea perdiéndolo a propósito, que es una manera de invertirlo.

Difícilmente lo cumpla porque siempre hay obligaciones, tampoco me puedo quedar todo el año en casa, preso de Internet y el ocio (ya quisiera). Pero el asunto está en intentarlo con todas las ganas.

¿Qué me dejó el 2011? Un año junto a una persona increíble. Unos cuantos amigos. Un cuarto de carrera completa (más o menos). Una copa América (el fútbol siempre está). Muchas historias para contar mil veces. Algunos huecos que no se van a llenar otra vez. Motivos para calentarme y para que se me pase la rabia. Un año complicado en varios tramos, pero que me enseñó a dejarme de joder e intentar estar bien, porque al fin y al cabo vamos todos a lo mismo y vida hay una sola.

¿Qué espero del 2012? Que me trate con un poco más de cariño. Que no se pase tan rápido. Más amigos y más historias. Más tiempo con ella. Menos estudio (la veo difícil). Más joda. Más salud para todos. Más plata, ya que estamos. Menos quejas (voy mejorando). Las mismas pocas horas de sueño, pero por razones más entretenidas. Menos invierno. Aprender a manejar de una vez. Tener un poco más de paciencia. Un poco más de aire libre.

Y lo que ustedes quieran.

¡Gracias por darme bola otro año, nos vemos el año que viene!

4 comentarios:

  1. que tengas un buen 2012, ale.
    y que "esas" horas de sueño nos falten a todos, que con eso, salud y un poco de amor, el futuro lo construimos con una sonrisa.

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  2. Nos leeremos el año que viene estimado!

    ResponderEliminar
  3. Mirá que te ponés romanticón, Ale. Qué cosa. Casi derramo una lágrima en el teclado.
    ¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!, sobre todo.
    Y lo demás, que venga cuando tenga que venir.

    Abrazo gigante, chiquilín.

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.