lunes, 10 de septiembre de 2012

Everything changes

Todos, de una manera u otra, a su tiempo, cambiamos. A veces volvemos a donde estábamos antes, a veces no. No es nada nuevo lo que digo, pero el matrimonio Ale - Facultad de Ciencias vive un momento complicado y no se me ocurre nada. De mientras dejo Everything Changes, de Eytan and The Embassy: el video tiene el record de mayor número de cambios de vestuario en un video musical sin editar, o algo así. Como sea, la canción está buena y el video está excelente. Ya volveré sin spam, no desesperéis.



Por si alguno (como yo) no conoce a todos los personajes que aparecen, hay otro video con una listita, pero como no los voy a tener vagando por Internet, acá va:


1) Luke Skywalker (al principio mismo, cuando está de blanco)
2) Buddy Holly
3) John Lennon
4) Jim Morrison
5) Bob Dylan
6) David Ruffin con The Temptations
7) Elton John
8) Elvis Presley
9) David Bowie
10) Sid Vicious
11) Bruce Springsteen (con Clarence Clemons)
12) Jon Bon Jovi
13) Prince
14) Kurt Cobain (y Courtney Love en el fondo)
15) Billy Joe Armstrong
16) "Weird Al" Yankovic (por acá, el Loco Al).
17) Beastie Boys
18) Lady Gaga
19) Deadmau5

6 comentarios:

  1. Todo cambia che. Ahora tengo hasta barba y todo, ni yo me lo creo .Loco de la vida ando toqueteandome la pera todo el dia. Ya se me ira a pasar.
    Je, comentando cosas que a nadie le interesan, pa variar.
    Abrazo ale, hincha de fenix, a proposito, usted, lector, que visita este blog, no se deje engañar por el palabreriro tricolor de este muchacho. Es de fenix. Y no, el feni no baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como crecen los chicos, que locura... Para ser honestos, fui dos veces a ver a Fénix, pero fui muchas más a ver a Nacional. Es el problema de tener un cuadro en la A y otro en la B, y que el de la B se confunda y suba. Pero bueh, el Feni no baja, por suerte!

      Eliminar
  2. no estarás en alguna crisis de los 7 (meses-años-semestres-materias..???)
    creo que a todos nos pasa en algún momento del estudio de dudar de lo que estamos haciendo, bien por cansancio, bien porque algún profe nos hace la vida a cuadritos o porque justo nos tocó cursar un par de materias juntas que son un embole, de esas bien filtro que después nunca más vas a usar en tu carrera pero que si no las salvás estás frito.
    No desespere, distráigase, que las respuestas vienen solas.
    muy bueno el video. Salute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en crisis desde que empecé este año, pero recién es el segundo y estoy en el cuarto semestre, se ve que se me adelantó. Ya se me va a pasar, o cambiaré de carrera, quién sabe...

      (No sabes lo insoportables que son las tres materias que tengo, además).

      Salute!

      Eliminar
  3. El que más me gustó fue John Lennon. Los demás ni fu, ni fa.
    El de Lady Gaga, ¡¿¿WTF??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lennon está bueno, pero el que más me gusta es el de Elvis. Lady Gaga, la real, es un WTF gigante. Por eso le va tan bien jaja

      Eliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.