lunes, 20 de octubre de 2008

Ancel Fest!!!!

Impresionante. Simplemente increíble. Así estuvo la ancel fest, que a falta de Pilsen Rock, supo llenar el lugar de "Festival de Rock que la Rompe". No soy crítico de espectáculos, ni quiero serlo, pero... acá van mis premios a "Mejor... de la Ancel Fest":

Mejor Espectáculo: Buitres. Porque estuvo bueno, cerró el certamen y porque son los Buitres, tres motivos más que válidos.
Mejor Pogo: Mmm, está entre el de Buitres y el de La Chancha. Que sean los dos.
Mejor Canción: "Tu Viejita" con el Vengador Enmascarado, "Dale!!!" de Catupecu o "Besos" de Buitres, la que más les guste. O sea, no tanto por las canciones, sino por el agite que estas conllevaron.
Mejor Banda Extranjera: Sinceramente, me gustaron mucho más las de acá, pero la mejor de afuera creo que fue Catupecu Machu.
Mejor Personaje: Entiéndase personaje como "persona que me hizo reir", aunque no sea su significado real. Bueno, este premio va para Gabriel Peluffo, por su anuncio de "me retiro...del futbol". La rompió.
Cosa más desagradable que vi: Por favor, el look de Marky Ramone es más desagradable que la panza de Gerardo Pelusso (si, esa que crece domingo a domingo).
Mejor Look: Este premio viene en oposición al anterior. El mejor look fue el del guitarrista de Loquillo (el joven, el guitarrista viejo no encaraba).

Ya está, se me terminaron los premios. No se quejen, tengan en cuenta que mientras respiraba tierra, humo de porro y olor a sobaco, no podía juzgar mucho que digamos...

Ah, me olvidaba, siguiendo con esto de la música: "MONSOON" MEJOR CANCIÓN DEL AÑO EN LOS MTV LATIN AWARDS. Creo que el premio se llama así... En fin, TH ganó otro premio, que se suma a su larga lista de galardones. Ojalá siga así.

Estemm... Bueno, hoy dejo por acá, nos vemos... en realidad no nos vemos, pero ta, escribo la semana que viene, hasta luego...

1 comentario:

  1. interesante, la proxima invitame D:

    esos "momentos" que le dan sabor a la vida, no.

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.