lunes, 27 de octubre de 2008

En busca del tema que nunca pensé

Bueno, nuevo lunes, nueva columna...

Ahora que me puse a escribir, me di cuenta que no pensé en ningún tema sobre el cual escribir. No, no soy un pelotudo. Bueno, sí, capaz que un poco pelotudo soy, pero ese no es el tema en cuestión, y ahí está el problema: no hay tema en cuestión!



En fin, ya voy a encontra un tema, a ver... Hoy es lunes, ayer fue domingo, ¿qué hice ayer? Miré tele. Bien, miré tele, ¿que vi? ¡¡¡AHÍ ESTÁ!!! Sabía que quería hablar de algo!!!! Quizás algunos no se hayan dado cuenta, o no les importó, pero hace poco ocurrió algo que vale la pena destacar: Canal 5 empezó a emitir algo que se puede mirar!!! Es más, es algo que SE TIENE que mirar. Exactamente: PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS EN TELEVISIÓN NACIONAL. Y no en cualquier horario de una grilla abarrotada de culos y tetas, sino en un lugar de privilegio: bueno, en realidad está en Canal 5, pero por lo menos a una hora en que estoy despierto: domingos a las 22:00 horas. A la mierda, puse dos ":" en una frase, debe ser ilegal...



Ta, no importa, el tema (¡al fin un tema en cuestión!) es que ahora podemos ver a Pomelo, Juan Carlos Pelotudo y Luis Almirante Brown, entre otros, sin tener que entrar a Internet. La única dificultad es agarrar Canal 5, que se ve bastante mal en casi todos lados. Parece que tuvieras que treparte al techo de tu casa con una parabólica pegada a la cabeza para agarrar la señal... Bien, con esta última idea acabo de verificar una idea que plantee al principio: soy un pelotudo. Pero ahora puedo ver a Capusotto y sentirme una persona normal!!! Asi que, si te sentis un idiota, pone el 5 a las 22:00 los domingos, y cagate de la risa. Y capaz que hasta te sentis una persona normal y todo!!!







1 comentario:

  1. yo quiero sentirme normal D=
    voy a ver al capusotto.


    un descanso de tanta pajeria del bananero, y quien diria que es tan popular, el otro dia hablaba con un mexicano que lo conocia, que verguenza que sea uruguayo -_-"

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.