lunes, 5 de enero de 2009

Subconsciente Tour

Primero que nada quiero agradecerle a Leonel por explicarnos qué es un comino, y pedirle a Lucila que se deje de joder y escriba algo en su blog, hace como un mes que no subís nada nuevo, vamo' arriba.

Ahora sí, empieza la columna de Opposing Force para este lunes 5 de enero… … … ejem, está difícil che, a ver… Bueno, al parecer escribir y pensar al mismo tiempo es más difícil de lo que parece, lo que sucede es que tengo un montón de ideas separadas en mi cabeza y no encuentro un hilo conductor que las una. Capaz que encuentro algo en mis entadas anteriores que me pueda ayudar… Sí, acá está la solución: desde que este blog es blog, ninguna entrada ha poseído un hilo conductor definido. Cada idea, pensamiento o noticia que he comunicado a través de este medio, ha sido una nave a la deriva que dio a parar en una entrada, junto con otro grupo de ideas, pensamientos o noticias. Perdón, no se por qué, pero hoy estoy un tanto poético, les juro que no vuelve a pasar.

Como les decía, esta es la primera entrada del 2009. Ah, no venía hablando de eso, bueno, no importa, sigamos adelante (como BBVA). Estamos en el 2009, y todavía no se sienta nada especial. Sí, ya se que sólo pasaron 5 días de este año, estoy un poco impaciente, creo que ver Lemony Snicket o como carajo se escriba me afectó. O capaz que fue el Sol, no creo, hoy no salí en todo el día, pero igual, estoy un poco acelerado con esto de intentar que el 2009 sea mejor que el 2008 y me olvido que recién empezó. Pero por las dudas, ya me regalaron un par de lentes de sol. Shh, no pregunte qué tiene que ver, porque no tiene nada que ver. Para más información lea el párrafo anterior.
Así que ya tengo lentes de sol, y voy a proteger mis ojos. Y hoy vi una película que se llama "Ultravioleta" (cambio de tema, acostumbrate). La película está buena, pero la agarré 20 minutos empezada y me costó entenderla. Decí que la actriz principal está buena, sino me perdía la película por cambiar por no entenderla por agarrarla empezada por jugar a la PC. (Abro un paréntesis para decirle que esta quizás sea la columna más surrealista de las que he escrito hasta ahora. Y digo "surrealista" por no decir que la columna será un completo quilombo). Y siguiendo con lo que les contaba, descubrí que en el juego de fútbol americano que tengo, "Madden NFL 2008" de EA Sports, podés crear un jugador novato y jugar algo así como un modo historia, donde tu jugador va mejorando y lo llaman de diferentes cuadros. Así llegué a ser quarterback (o mariscal de campo, como lo llaman algunos) de los Baltimore Ravens.





¡Desmond! ¡SE LLAMA DESMOND! Estuve toda la noche del domingo intentando acordarme del nombre del escocés de "Lost". Ese que encuentran en la base de Dharma o como se llame, que después puede ver el futuro y le dice a Charlie que se va a morir. Bueno, el tema es que no me podía acordar, y cuanto más pensaba en eso, menos me acordaba. A veces los recuerdos hacen eso, se esconden cuando los buscás, y cuanto más los buscás, más se esconden. Entonces te ponés a pensar en otra cosa, y el recuerdo se siente olvidado, como ignorado, y por la necesidad de alimentar su ego de recuerdo y sentirse recordado, sale a la luz en el momento en que menos lo buscás. No se quejen, Galeano escribe cosas más raras que estas últimas líneas, y es terrible escritor ¿O mi recuerdo jugando a las escondidas no puede compararse con el cuento de los fueguitos?



Siguiendo con el tema, leí en un blog muy interesante (http://blueshift.blogspot.com/, si les interesa) a un autor que defendía a los escritores de blogs que escriben mucho. Y haciéndole caso al autor de Blue Shift, pienso seguir escribiendo otro rato.


Leí en una revista de ciencia que los recuerdos son como delgados filamentos plateados, que uno puede sacar de su cabeza con ayuda de una varita mágica… ¿Cómo? ¿Qué eso es de "Harry Potter"? Con razón, ya me parecía que la varita mágica no cuadraba…




En fin, este es el año del búfalo para el horóscopo chino, y según Ludovica Squirru (creo que se escribe así) es un año en el que la gente de mono (nacida en 1992, como yo) debe descansar del año pasado, pero sin dormirse en los laureles. Decía algo así como que este año vamos a estar muy preocupados por nuestra imagen (ya tengo lentes de sol) y que mono es el mejor signo de los doce. Bueno, lo último lo agregué yo, pero lo de la imagen sí lo decía. Como también decía (les juro) que a los monos (a la gente de mono, no a los monos propiamente dichos) les encanta escribir lo que les pasa, que son gente un tanto rara y bastante moldeable, adaptable a nuevos desafíos. Y acá me tienen, con Opposing Force en pleno apogeo surrealista y esperando que me lluevan cosas buenas de esta nube que es el 2009. Pero no me pienso quedar parado esperando, ya por las dudas tengo los lentes de sol.

Existe la posibilidad de que en febrero el plantel de Opposing Force se tome unas merecidas vacaciones en Rocha y en otro lado no definido aún, así que quizás el mes que viene me ausente algún lunes. Pero recién empieza enero, no se quejen todavía.

Por hoy es todo, me despido hasta la semana que viene, a la misma bati-hora, en el mismo bati-canal.

1 comentario:

  1. ah te gustan los juegos de NHL? me hubieras avisado tengo como 2 para N64, la proxima que vengas te juego una.

    Segui asi pibbe.

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.