lunes, 26 de enero de 2009

Y así se va enero…

Esta es la última entrada de enero de 2009. El último lunes de enero de 2009. La mayoría de la gente vive el día a día sin pensar mucho, pero a mí cada tanto me gusta pisar el freno y darle un respiro a mi cabeza, y es en esos momentos en los que me doy cuenta de cosas que parecen obvias pero no dejan de ser relevantes. Como por ejemplo, que no va a haber otro lunes de enero de 2009. Ya está. Si querías hacer algo un lunes de enero de 2009, esta es tu última oportunidad, porque después no hay más. No es algo por lo que haya que preocuparse, sólo que poca gente le presta atención a cada día como si fuera único (en realidad lo son), y espera que los días pasen rápido para que llegue ese acontecimiento esperado: un cumpleaños, una salida, un evento importante, lo que sea, y se van marcando los días en el almanaque hasta llegar a ese día. Pero, ¿y los días anteriores qué? Nadie le da bola al 23 de diciembre, por ejemplo. Es como el hermano ignorado del 24. Pero hay que darse cuenta que todos los días son únicos, nadie va a volver a vivir un lunes 26 de enero de 2009 (a menos que entre en un rulo de la línea del espacio-tiempo y vuelva a vivir el mismo día una y otra vez, pero por lo que he visto en el cine de ciencia ficción, el resto del mundo no se enteraría). A partir de esta conclusión me he decidido a tener en cuenta a cada día como el día único que es, sobre todo porque esta semana estuve los siete días esperando al sábado, y cuando llegó me di cuenta que se estaba terminando enero y me arrepentí un poco. Entonces a partir de hoy voy a intentar no estar apurado esperando que los días pasen, y voy a pasar febrero lo mejor que pueda (hasta que llegue marzo y las clases, y espere durante toda la semana al sábado). Esto seguramente se vea favorecido por las posibilidades de vacaciones que tengo (lo de pasar bien en febrero, digo).


Muy bien, ya hablé de algo medio serio un rato, ahora algunos comentarios interesantes:

  • A partir de la columna pasada puede comentar en mi blog cualquier persona, aunque no tenga cuenta de google o blog o lo que sea que haya que tener.




                        • La selección sub- 20 de Uruguay pasó a la segunda ronda del campeonato sudamericano.


                        • Se largaron varias campañas electorales de diferentes partidos (vayan aprontándose para los jingles y los avisos odiosos de las diferentes listas).
                        • Me duele el cuello.

                        • Asumió Barack Hussein Obama como Presidente de Estados Unidos.
                          Les juro que Obama se llama así, búsquenlo en cualquier lado.



                        • La canción del programa "Malas Compañías" se llama "Spaceman" y es de The Killers. Me encanta darme cuenta que un programa o reclame está usando una canción que yo ya conocía. El programa está muy bueno, casi tan bueno como Patricia Wolf (la conductora).

                        Muy bien, listo por hoy. La columna salió cortita, es que el calor, el sueño y el dolor de cuello se complotaron para que no pueda pensar mucho. Supongo que el lunes que viene escribo, el lunes pasado se me complicó un poco (por eso no lo hice). Si no escribo es porque me fui a algún lado o porque no tenía ganas o porque me olvidé. Si no es por ninguna de esas tres, les aviso.

                        3 comentarios:

                        1. excelente deduccion, vive cada dia como si fuera unico, porque ese dia nunca se repetira, jamás.

                          aunque yo ando esperando para mi cumpleaños para que me llege el nintendo DS :/ ... enero paso aburrido, una pena no? ya en junio me voy a arrepentir.... y no lo digo por "tener que estudiar" u_u

                          ResponderEliminar
                        2. negro: ¿por que decis en la ultima columna lo que deverias haber dicho en la anterior?. LA verda que muy buena la clase dinamica graciosa entretenida e informativa, la lei portque no tenia la mas puta idea de que pasaba con los tipos estos que se pasan llenando de balas, la guerra es el deporte favorito de muchos hombres (me incluyo) no voy a decir que es estupida porque seguramente yo haya peleado por casas mas estupidas. ahora, los negros que tan el medio pobres angeles. BUENO NOS juntamos otro dia y hablamos de guerra vamos a terminar a los tortazos seguramente (otro tema ma en el que discrepamos).

                          Cuauhshiua

                          ResponderEliminar

                        Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.