jueves, 12 de febrero de 2009

¿Es jueves no?


Si, ya se, el lunes pasado no escribí nada, es que el equipo de Opposing Force se tomó unas merecidas vacaciones en el camping Barracuda en Las Vegas, y volvió a casa hoy, con arena en el pelo y un leve bronceado en la piel. Pero no me olvidé del blog y acá estoy escribiendo, antes de irme a Aguas Dulces el viernes (aviso que el lunes que viene tampoco escribo, porque creo que vuelvo recién el jueves).
Muy bien, ¿de que puedo hablar? En los últimos seis días mi cerebro recibió sol, arena y agua, afectando su rendimiento y dejándome sin ideas, además de que recibí pocas noticias importantes. Se que la sub-20 de Uruguay clasificó al mundial de Egipto, hay final en el Campeonato Apertura, la selección mayor le ganó de atrás a LIBIA (estamos en el horno) y mañana juega Nacional. Aparte del fútbol, casi nada nuevo.

Encima se me está rompiendo el mouse.
Se me ocurre que en los comentarios me podrían dejar temas a tratar, siempre y cuando fueran temas decentes.
Tengo un ñomo colgado en la pared de mi cuarto.
Es increíble lo fácil que es cruzar el Solís chico, basta con caminar hasta la desembocadura y el agua te llega al ombligo. Lo cruzamos todos los días, incluso nos trajimos una funda de Nix de Parque del Plata y la cruzamos por el arroyo (parecía una frontera posta, faltaba un bote de la patrulla fronteriza). La gente nos miraba y se reía, estuvo genial.
Aprendí a hacer arroz manejando proporciones (dos tazas de agua por cada una de arroz, queda mejor que cuando lo colás).
Vi un apereá.
Me hizo falta el Stellarium, en Montevideo todavía porque se ven pocas estrellas, pero en el interior hay muchas más y no sacaba una…
Tengo una teoría que dice que las mujeres lindas son una especie migratoria que aparece en verano y en invierno se mudan a regiones más cálidas. Cualquiera lo puede comprobar, miren atentamente en verano y en invierno.
Me bajé "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin. Temazo.
El Camping Barracuda es una reserva de cangrejos, Descubrí que le tengo miedo a los cangrejos. Y que se nadar.
El martes de tarde nos agarró la lluvia mientras volvíamos de Parque del Plata con una bolsa de bizcochos y cruzábamos el arroyo. La gente del camping se re portó y nos dio una cabaña para pasar la noche y que no nos mojáramos.
Vi un flogger en el camping.
Fuimos a Atlántida a comer empanadas. Hay un tipo que pinta cuadros con aerosol y le quedan re bien (no en el local de empanadas, sino no se podría comer con todo el aerosol).
Sigo sin saber qué escribir, pero esto está quedando casi bien.
Mezclamos jugo tang de manzana con jugo tang de naranja-mango, un invento genial. Prueben.
Me caminaron por encima más de 78547 insectos, pero por suerte no me picaron todos (si hubiera sido así, no podría escribir).
Me dio sueño. Creo que voy dejando por acá. Como ya dije, me voy para Rocha, así que no se cuándo escribo. Hasta entonces, y que la fuerza los acompañe.

3 comentarios:

  1. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. "que la fuerza te acompañe" Jorgito (se llamaba asi el negro ¿no?)

    cuauhshihua

    ResponderEliminar
  3. uff otro mas que se enrola con los dibagantes de led zeppeling y sus temas bizarros y cacofonicos.

    ta bien..

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.