sábado, 28 de marzo de 2009

Falsa Alarma

El pasado miércoles recibí una noticia que me hizo entrar en pánico: Gabriel Peluffo había dicho a un diario de Durazno que Buitres "se iba a tomar un tiempo" o algo así. Lo primero que pensé es que se separaban (sí, acostumbro ser un poco fatalista). Después me tranquicé y pensé que no era para tanto, que sólo era "un tiempo"; enseguida me pregunté cuánto dura un tiempo. Todo esto en segundos, porque la noticia me la dio mi viejo por teléfono, y no podía dejarlo esperando...

Pero... qué pasaba con Buitres? Siempre que en una banda se habla de tomarse un tiempo sobrevuela el fantasma de la disolución, lo cual puede inducir al suicidio a gente apurada (menos mal que me tomo las cosas con calma...). No daba crédito a lo que pensaba... ¿Un mundo sin Buitres? No podría sentarme a escuchar "Ojos Rojos" sabiendo que no la voy a volver a escuchar en vivo... ¡Tenía que ser un error!

Y afortunadamente, lo era. Ayer viernes leí en El Observador (ahora en el Pre/U leo el diario y todo) una entrevista titulada "Volvemos en cinco minutos", donde el Dr. Gabriel Peluffo explicaba que es un simple tema de cansancio, que vienen de grabar un disco casi sin haber parado de tocar (venían tocando, grabaron "Canción de cuna para vidas en jauría" y arrancaron la gira, todo de un tirón) y que quieren descansar un rato para recargar las pilas.
Entendible, teniendo en cuenta que los integrantes de la banda ya son personas adultas que trabajan aparte de ser músicos (no, "músico" no es un trabajo, aunque se pueda vivir de ello).

Así que, una vez retomada la calma, me decidí a escribir esta columna. Y no se me ocurrió nada mejor que contarle lo de Buitres. Así que ya está, la entrada va redondeando por acá.


Ah, pero antes, los resultados del "juego" de la entrada pasada:
1_Gabriel Peluffo ("el de guitres", como escribió Fabio, también cuenta).
2_Katy Perry (no jodan, se parecía).
3_Guillermo Peluffo ("la gorda de trotsky" también cuenta).
4_Quise hacer a Madonna, pero acepto que no se parece en nada. Esta no la acertó nadie...
5_No jodan, le faltaba un cartel en la frente que dijera "Soy Bono, el vocalista de U2"
6_Mick Jagger ("el de los rolling" también cuenta).

Ya que di las respuestas, doy los resultados:

Leo: 5/6, te faltó Madonna. Calificás como "casi las saco todas, pero no".

Antony: 4/6, faltaron Madonna y Katy Perry, nivel "sé de música pero no tengo que conocer la música de trolo que escucha el gil de este blog, aunque por escuchar a Katy Perry no deja de ser un hombre sumamente masculino".

Lucila: 3/6, te faltaron las dos mujeres y Bono. Te tendría que restar puntos por confundir a Katy Perry con Bill Kaulitz y decir que Tokio Hotel es una banda emo, pero como tengo sueño te perdono. Calificación: "raspando".

Fabio: 2/6, sólo acertaste a "el de guitres" y "la gorda de trotsky", calificás como " estás en el horno" (todo bien si no sacás a Katy, pero Bono y Jagger son gente más conocida...).

Esto es todo por hoy. El ganador se hará acreedor de una sincera felicitacióna plasmada en este blog, a continuación de estas líneas.
"Sincera Felicitación"

Listo, me voy a dormir. Aguante Buitres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.