martes, 10 de marzo de 2009

S.O.S. Colapso Mental


Aaah, que complicado que está. A escribir me refiero, se me está complicando hacerme un tiempo para escribir. Ok, podría haberlo hecho el fin de semana, pero quería volver a los lunes, y terminé escribiendo un martes a las apuradas. Como sea, acá voy…
Primero que nada, quiero contarles que tengo adsl libre, así que ahora podría escribir todos o casi todos los días, o por lo menos más seguido que antes (esa es la idea). Aquí es donde se presenta el problema a tratar hoy: no tengo tiempo. No se rían, es en serio, sé que si se los hubiera dicho hace una semana, o un mes, o el año pasado, hubiera sido una falta de vergüenza de mi parte, pero esta vez es verdad. En serio. Paso a explicarles: empecé las clases. ¿Se lo veían venir, no? Y si, toda la columna anterior rompiendo las bolas con el comienzo de las clases, tenía que hablar de mis primeros dos días. Se los resumo en el siguiente emoticón ---> :/ Sip, mis primeros dos días en el PreU no han sido algo del todo agradable. Paso a contarles: estoy en un liceo que no conozco, donde no conozco a nadie, entro a las 7:45 am y salgo a las 3:10 pm (salgo de casa a las 7 am y llego a las 4 pm) y tengo muuuuchas horas de clase. ¡No tengo tiempo para nada! Porque encima que llego de tarde a casa, tengo que hacer mil cosas en mi casa, y cosas del liceo, y acostarme temprano, y me rompe las bolas no tener ni media hora para escribir cuatro boludeces en un blog o mirar una hora de tele. ¡Y recién es el segundo día! No se qué voy a hacer en junio cuando tenga parciales. La única ventaja que encontré hasta ahora es las materias se exoneran como mucho con 7. Pero estoy dudando de mi capacidad cerebral a esas horas de la mañana y durmiendo poco, tengo miedo de decepcionarme a mi mismo y no llegar a las notas que espero (y quiero que sepan que este año aspiro a un mísero 10, del 12 mejor me voy olvidando…). Estoy preocupado… además, no conozco a nadie. Pero a nadie en serio, apenas me aprendí un par de nombres de gente que ni me habla. Paso los recreos solo, doy cincuenta mil vueltas al liceo, leo treinta veces por recreo los horarios del día siguiente y voy al baño varias veces. Demasiadas veces, y la mayoría de las veces voy a lavarme la cara para hacer tiempo y no dormirme. A propósito, hoy casi me duermo en Filosofía… Pero volviendo a mis primeras experiencias en este liceo, aparte que me tengo que levantar temprano, no tengo tiempo para nada y no conozco a nadie, es que los profesores no hablan de otra cosa que la exigencia. Y ni les cuento cómo me tiene la exigencia. Temo no dar de mí lo que los demás esperan… Tengo que ponerme las pilas y pensar en mi futuro ¡Encima eso! Todo el día hablando del futuro, como si yo ya fuera un hombre. ¡Soy un niño! ¡Un adolescente! Pasé los últimos cuatro años de mi vida intentando librarme de las actitudes que me daban el título de "amargado" para poder ser un tipo despreocupado, que disfruta de estar tirado en un sillón y sale con sus amigos, para que ahora me digan que tengo que volver a ser como antes y olvidarme de todas las cosas de las que me auto-convencí. ¡Déjense de joder! No sé si quiero vivir mis 16 (17 en agosto) internado estudiando… ¡¡AAAAAHHH !! Me estoy bajoneando. Por si todo este adaptamiento de mierda que estoy haciendo (y me está saliendo mal) fuera poco, hoy tuve una materia llamada "Pensamiento Cristiano" dictada por el Padre José. Una hora semanal hablando del flaco Josú. ¡Judas de mierda! ¡Si no hubieras buchoneado al flaco, no romperían tanto las bolas! Y por si ESO fuera poco, los miércoles hay media hora libre para… ¡ir a misa! Dentro de todo, eso no es tan malo, si pienso que voy a tener media hora libre los miércoles. Pero bueno, creo que tengo que aceptar el reto, ponerme las pilas y dar lo máximo de mí. Porque si de acá no salís bueno, morís en el intento. Bueno, teniendo en cuenta que se supone que el mundo se termina en el 2012, no estaría tan mal morir en el intento… ¡No! ¡Esa no es la actitud! ¿Verdad? Tendría que decir "voy a esforzarme", ¿no? Cierto, bueno, creo que voy a esforzarme. Es más, voy a esforzarme. Voy a salir bien parado. Más allá de que me dejan información en una página y no sé cómo bajarla (me piden una contraseña que no poseo) y tengo que madrugar y no hablo con nadie, voy mantener mi nivel. O voy a hacer lo posible por mantenerlo. Y con respecto a hablar con gente, es el segundo día. Mañana seguro es mejor...En serio. Ya me tranquilice. Me hace bien escribir en el blog. Y escuchar a Katy Perry. Relax.
Me voy a dormir gente. Mi despertador, quiera o no, suena a las 5:45. Escribiré cuando tenga tiempo.

5 comentarios:

  1. Ta, sé que es de cuarta auto-dejarse un comentario, pero me embola escribir una entrada para decir que hoy fue el tercer día y fue mucho mejor que ayer. Ya hasta interactúo con seres humanos reales y todo. Para variar, la columna de ayer fue escrita bajo la influencia del sueño y el stress. Quería aclararlo, me parece que vale la pena...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que tu tercer día haya sido mejor que los anteriores :)
    Yo en los recreos estoy re sola, no hablo on nadie. En una hasta me quede adentro de la clase. Lo peor es que todos se conocen y no tienen la necesidad de hablame. Es re triste. Aunque no me importa mucho porque son solo 5 minutos cada 45. En la clase sí hablo con gente, asi que ta... Ademas me mentalicé (se escribe asi?) de qe mi meta para este año no es hacer amigos en ese liceo si no salvar 4to año. Es también un poco triste, pero tmpoco me importa. Ta, deja de romperme las bolas para comente. Ya está. Fin, y suerte en el Preu (me acuerdo qe cuando me mandaste un sms cotandome qe ibas a ir ahi yo estaba re dormida y entenidi que te ibas para perú. nada qe ver xD).

    ResponderEliminar
  3. Paaaa que liceo tan sarpado, re privado °3° conta mas la proxima, todos deben ser re tranquilos, todo el ambito de clase amigable.
    Me cague de risa casi literalmente cuando lei que VOS tenes que ir a misa xD,.... ta.. XD!!!!!!!!!!!

    Creo que con la facha que tenes, hablarle a la gente mirarla a la cara y hacerte el canchero es algo que se te va a hacer muucho mas facil que a mi, neta(posta) que te va a ir a full, y por lo que estudias, man, yo NECESITO estudiar y hacer cosas, posta(neta) envidio tu vida ajetreada y preparada para ser un adulto maduro.
    me siento como un pendejo pelotudo.
    voy a intentar cambiar.
    Te deseo lo mejor man!!

    ResponderEliminar
  4. Las compañeras que deves tener cabron y te estas quejando.

    lo demas de comenzar en una clase nueva "es siempre la misma historia con nombre diferente" (Markos), pararle el carro a los giles que se te quieren hacer los vivos, encontrarar a los pibes con los qe sabes qe te vas a llevar bien que a esta altura no es nada dificil me parece que pertenecemos a un esquema que cada tanto aparece y la parte mas facil es caerle bien a los profesores (seres dosiles)

    cuauhshihua

    ResponderEliminar
  5. ah por cierto, por favor, utiliza la tecla ENTER cada tanto, es una masa de texto sin párrafos ni nada, seria mas ameno con espacios, y otros detalles ;)

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.