viernes, 26 de junio de 2009

Dormir, comer y acostarme tarde para nuevamente dormir, comer, ídem...

Ese es mi plan para las próximas dos semanas, aparte de "estudiar" para las pruebas parciales. Y escribir en Opposing Force, claro está.
Llego a esta entrada con cinco temas diferentes sobre los cuales escribir, algo que nunca había pasado en la historia de este blog, así que voy a elegir 3 para tratar hoy, y los otros dos quedarán para más adelante... Los temas para hoy: vacaciones de julio, elecciones internas y muerte. Quedan en el fichero: Sarkozy y su concepto enfermizo de la laicidad y mi dilema ético. Háganme acordar...

Primer tema: hoy empezaron las vacaciones de invierno para los afortunados que no tenemos clases los sábados, lo cual me tiene enormemente feliz (sumado al hecho de que hoy tuve DAS y a que de a poco estoy aprendiendo a actuar como un ser sociable). Claro está, estas vacaciones están levemente empañadas por tener que estudiar para los parciales, pero no me preocupa, teniendo en cuenta que hoy recibí mi boletín de calificaciones, y los números en él impresos dan a entender que se muchas cosas (de las cuales me acuerdo la mitad, pero bueh).

Pretendo descansar estas dos semanas ininterrumpidamente (no saben lo difícil que fue escribir eso con los dedos recién descongelados), sin preocuparme por problemas como el superávit de niños que sufrirán nuestras calles, las elecciones internas (aunque les voy a dedicar un pequeño párrafo) y la puta madre que hace frío... ejem, decía, otros problemas que vayan surgiendo.
Esto quizás tenga efectos positivos sobre Opposing Force, ya que voy a tener más tiempo para escribir (aunque no necesariamente más ganas).

Tema dos: elecciones internas. Ya están definidas dos: Frente Amplio (gana Mujica) y Partido Colorado (Bordaberry tiene más del 70% de los votos según las últimas encuestas). Queda por definirse a del Partido Nacional, aunque Lacalla viene con ventaja desde las primeras encuestas. Aún así, algunos "Larrañaguistas" (la inventé yo esa palabra, nómbrenme si la usan) ilusos siguen con la esperanza de dar vuelta las encuestas anteriormente citadas. Fin, no pienso hablar más del tema, estamos en veda y no quiero ser el responsable de atomizar con temas políticos.

Bolilla número tres para: la muerte. No esperen ningún tipo de reflexión filosófica o cosa por el estilo, quería dedicar unas líneas del blog para mencionar las muertes de Michael Jackson y Farrah Fawcett, como lo hice con Benedetti (y olvidé hacer con Idea Vilariño y Dante Iocco). Se murieron Michael Jackson y Farrah Fawcett. Listo, ya las mencione.

Bueno, está bien, algún comentario sobre ambos.

Michael Jackson: se habrá arrepentido de ser negro (actitud lamentable) y habrá recibido acusaciones de pedófilo (no comprobadas, aunque no lo defiendo), pero nada quita que haya sido un gran artista pop. Enorme artista pop. Pero bueh, no se habrá cuidado mucho, teniendo en cuenta que Madonna tiene la misma edad y no sólo está viva, sino que además está tremendamente fuerte (y no hablo precisamente de salud).
Y ni que hablar de ejemplos de vida como Mick Jagger o Keith Richards, que habiendo inhalado-fumado-tomado-fornicado todo lo que inhalaron-fumaron-tomaron-fornicaron en su vida siguen bien vivos y bien viejos. Puro rock.

Farrah Fawcett: no la conocía mucho, se dice que fue buena actriz, sólo puedo decir que parecía habitante del Cerro de Montevideo. Por la fortaleza, digo, estaba muy "apetitosa" (jajaja que grasa) la muchacha en su época. Y por si fuera poco, los últimos 3 años de su via se dedicó a luchar contra el cáncer, actitud que ennoblece a cualquiera (y más si esta persona demostró merecerse vivir, como Farrah). Así que para ella un reconocimiento, por morir de pie frente a un cruel enemigo como el cáncer, que alguien la tenga en la gloria (que cada uno ponga lo que le parezca donde dice "alguien").




Y así se va esta entrada. Prometo escribir nuevamente antes de agosto, así que apúrense a comentar. No, fuera de joda, en estas semanas trato de escribir seguido...

3 comentarios:

  1. Hola, bueno te dejo así como un comentario para informarte que siempre paso por el blog y leo cada una de las entradas que con tanto esmero, dedicación y sueño escribís...bueno espero sigas así, buena suerte. Saludos desde Los Cardales, pcia. de Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. chan te entran de todos lados ale, mira el mapita entraron desde indonesia o_o

    Una pena las muertes que hubo recientemente la verdad, Michael Jackson supo tener miles de problemas psicologicos pero eso no evita que haya sido un popular musico.

    Mmm no se que mas poner, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el mundo está mejor sin Michael Jackson. Aunque bailaba bien.
    Es la primera vez que entro a tu blog y hay mas de dos entradas que no lei! :O

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.