domingo, 27 de diciembre de 2009

Right Side

El lado derecho de mi cuerpo está maldito, no se gracias a quién o qué, pero está maldito. Todo lo que me pasa me pasa de ese lado, aunque sea el que más me cuido (porque es el único que me sirve, el lado izquierdo está para teclear la A, S y D y poco más).

¿Que por qué se me ocurre tal teoría? No estoy seguro, quizás sea el detalle de que ayer ME FRACTURÉ UN DEDO DEL PIE DERECHO. El pulgar, para ser más preciso. El médico dijo algo como "Fractura de la falange distal del primer dedo", lo cual suena mucho más interesante pero no deja de significar "te rompiste el dedo jugando al fútbol, gil". ¡Después tiene el tupé de decir que el deporte es salud! Ya me esguincé un dedo jugando al voley (de la mano derecha, obviamente), y ahora esto; está más que claro que el deporte, lejos de alargar mi vida, me va a terminar matando...

O atrofiando mi lado derecho, de una vez por todas. Hasta el momento acumulo de este lado del cuerpo una ceja cortada (con cicatriz y todo, de niño creía que podía abrir puertas con la cabeza o algo así...), un esguince de pulgar y otro de meñique (este último dedo me duele los días de humedad, estoy viejo mijo), una operación que-no-voy-a-especificar (pero fue de este lado), una fractura en la muñeca derecha (tenía cinco años, mal pensados) y ahora una fractura en un dedo del pie. En cualquier momento voy a dejar el pulmón derecho por ahí, y la cosa se va a poner entretenida...

¿Por qué comparto en mi blog todas las heridas estúpidas que tiene mi cuerpo? Porque sí, tengo entablillado un dedo y me duele, y necesito decírselo a alguien. Hasta estoy pensando subir una foto de mi dedo violeta y torcido, ya que el morbo paga bien... No, mejor no, para eso está Telenoche.

El asunto es que tengo la certeza de que mi lado derecho me odia. Es como si quisiera independizarse de mí, y la forma que encuentra de hacérmelo saber es auto-destruyéndose. Ta, es verdad, ayer tuve un poco de ayuda de un criminal disfrazado de jugador de fútbol, pero qué se le va a hacer... Creo que ni siquiera me cobraron el "fáu". Chorro.

Igual, no todo es tan malo. Esta lesión me sirve para descubrir nuevas cosas divertidas para hacer en vacaciones, para pasar más tiempo en casa y... la puta madre, pésimo momento para quebrarse. ¿No me pudo pasar en mayo, que aunque quiera no puedo estar todo el día fuera de casa? No, por supuesto que no, no tendría gracia.

Aún así ya le estoy encontrando ventajas a mi fractura. Como no debo caminar mucho, estoy todo el tiempo diciendo "alcanzame esto" y delegando tareas domésticas odiosas. Obviamente preferiría estar bien, pero no se conforma quien no quiere... Es más: si no estuviera quebrado, definitivamente no estaría escribiendo acá, así que valoren.

Por el momento, eso es todo. Ya se viene el fin del 2009 (año de mierda, ¡por fin te vas! ¿No podías terminar en setiembre?), así que pasen lindo fin de año, felicidades y todo eso que se dice en las fiestas. ¡Hasta el 2010, si lado derecho no me asesina antes!

3 comentarios:

  1. jajaja subi una foto de tu dedo! yo quiero verlo!


    jaja no mentira ale, qe te mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Cúidate mucho Ale!

    y...

    FELIZ AÑO 2010! ^__^

    Te envío un gran abrazo (Pero mejor te lo doy en el lado izquierdo que es el sano ;P)

    ResponderEliminar
  3. noo q mal jaja pobre Ale. Igual para mi, tendrias q usar mas tu lado izquierdo porque vos mismo dijiste q solo escribis asd con la mano izquierda, mientras no lo uses, no lo expones a los peligros de la vida xDDD usalo mas, asi las lesiones quedan mas proporcionadas sino muchacho vas a quedar hecho pure ^^

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.