martes, 25 de octubre de 2011

Salto

Quiero dejarme caer, sentir el viento que produce mi caída, sentir que todas las cosas por las que me preocupo no valen la pena y darme cuenta de que tengo 19 años y que tengo que tomarme las cosas con más calma, que nada me debe preocupar, todo antes de que el elástico se tense y me tire hacia arriba otra vez. Quiero hacer puenting. O bungee jumping. O lo que sea, pero quiero invertir toda esta adrenalina en algo productivo, y lamentablemente no tengo cómo venderla (en el mejor de los casos podría vender mi sangre, pero no podría con mi fobia a las agujas).

Voy saliendo del ofuscamiento en el que estaba, pero sigo estresado sin razón aparente. No me molestaría tanto si usara toda esa adrenalina en algo útil como, no sé, correr una maratón, pero odio correr porque sí. Mis planes de fútbol semanal se pincharon desde que decidí dedicarme a salir los fines de semana y acumular trabajo en la semana. No, nada tiene que ver el hecho de que me duele todo el cuerpo durante la semana entre partido y partido, en serio. O podría subir a una montaña rusa, pero el gusano manzana del Parque Rodó es demasiado extremo para mí (no por la velocidad, sino por la probabilidad de que se desarme en el aire conmigo arriba). Más te digo, hasta me metería en el encierro de San Fermín si le encontrara el más mínimo sentido. Pero no, acá sigo, en alerta constante. Por algo será.

Ah sí, volví a escribir. Estoy hace semanas por escribir sobre otra cosa, pero quería dibujar una boludez para incluir en la entrada y no me he puesto a hacerlo. Además de no tener mucho tiempo soy muy pelotudo, lo digo siempre. Un día de estos vuelvo a escribir. ¡Hasta entonces y gracias por el aguante!

No se preocupen, ya devolví la Navidad.

7 comentarios:

  1. lo del salto es interesante. a mime cambió mucho la perspectiva de las cosas tirarme en uno de esos ascensores de caida libre allá en el beto carrero (una mierda el parque pero la experencia valió la pena) como de 90 metros de altura. una sensación... rara. y después pensás: y bué, si ya me tiré de aquello y no me morí, esto no va a ser tan grave.
    un mecanismo eficaz para la toma de desiciones.
    abrazo
    f

    ps: salga a correr, es terapéutico.

    ResponderEliminar
  2. Es jodida la vida del cientifico, yo se que estudio mucho menos y me la paso estresado tambien, como estarás vos.
    Tu electronica, la que tanto te refugio antes tiene la respuesta.
    Relax, take it easy
    abrazo ale

    ResponderEliminar
  3. f: justo lo que me decís del ascensor es lo que quiero, parar y decir "ta, si llegué hasta acá y salí, soy inmortal". Ya estoy reclutando compañía y planeando ruta para salir a correr ;)

    Javi: naah, menos que yo difícil, estoy dejando todo "para después". Ahora estoy más tranqui, pero en cualquier momento se me caen los parciales encima...

    ResponderEliminar
  4. Yo que sé... estoy cada día más liviana. Los parciales se terminan de apoco, y con ellos se fuga mi estrés. El calorcito de mañana me pone de buen humor, y la luz de sol, me hace sonreír. Falta un mes para terminar otro año, ¡un mes, Ale!, mi madre diría que el tiempo se pasó volando. Y no la contradigo, casi ni me di cuenta.
    Mi estés empieza en el 2012. Empieza mis años de vida sola, de subsistencia. De levantarme y no ver a nadie más que libros, o eso creo. Por eso trato de no quitarle el sentido a estas cosas que tengo, ya vendrán tiempos de angustia y poca voluntad para mi.
    Aunque de mi no hablamos.
    Siempre me pasa lo mismo. No puedo con la condición narcisa. ¡Pucha!

    Relajate y esperá el cambio de energía que trae cada año. O cada día. Relajate porque no hay cosa más linda que la relajación que va de la mano con una buena torta de chocolate.
    Y volvé pronto, tampoco seas tan sorete.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Ey me encanta lo que escribiste, sonàs, y con tu permiso, boluda y maravillosamente honesto al respcto de tus sentimientos y pareceeres!
    Y ademàs uruguayo!!!Me gustan!!!!! Me parecen bàrbaros.

    Y 19 años!!!!! Un inquieto valiente al comando de una pluma (Traducciòn: bolìgrafo-lapicera)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. proba subir al tren fantasma, con algun etanohl encima. se ven cosas nuevas

    ResponderEliminar
  7. Juana: tenés razón, no falta nada! Hago mías las palabras de tu madre, se me pasó el año y no me di cuenta... Dale tranquila que todo cambio trae algo bueno; eso sí, no se te ocurra dejarte tapar por los libros. Te lo digo por experiencia propia. No se por qué, pero me encanta que la gente me trate de sorete jaja.

    Ahora tendré que hacer torta de chocolate...

    Magah: muchas gracias! Hago lo que puedo por sonar más o menos así, me encanta que lo notes! Acá seguiré con mi lapicera (aunque soy más del lápiz, me equivoco seguido).
    Eso sí, tengo que discrepar con tu opinión de los uruguayos, a mi me caen mal unos cuantos jajaja

    Cauahshihua: no sabes lo que me costó escribir "Cauahshihua", te voy a empezar a llamar por tu nombre. Tomo eso como una propuesta, en cuanto estemos más livianos con la Facultad (plural en tu caso) nos damos una vuelta por ahí.

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.