martes, 14 de febrero de 2012

Día de los enamorados

Este es un mensaje de Simples Vaguedades, en el marco de su fuerte compromiso con la sociedad.

A vos te hablo. Sí, a vos, muchacha quedada en el tiempo. Vos que crees que las mujeres tiene que esperar que los hombres encaren, a vos te digo: dejate de joder. Capaz que en otro siglo corría esa excusa, pero hoy en día no vale la pena perder el tiempo. Si te gusta ese amigo-conocido que se tranca cuando te habla y no saca tema de conversación, decile algo. Lo peor que te puede pasar es que en realidad no le gustes y sólo tenga problemas para llevar adelante una conversación digna; si es así no vale la pena. Nada es tan terrible, al fin y al cabo nuestras acciones son insignificantes frente a la inmensidad del espacio. Los hombres tímidos te van a agradecer, te lo digo por experiencia propia.

Y a vos, muchacho que no se anima a decir lo que siente. Vos jodete, no tenés una sociedad patriarcal que justifique tu timidez, simplemente sos boludo. Ojalá tengas suerte.

Y vos, que tenés novia y te sentís un pelotudo por recorrer el shopping repleto de gente con un oso de peluche en la mano, creeme, más pelotudo te sentís cuando caminás por el centro con un ramo de flores. Aún así vale la pena.



Que lindo, que lindo. Que lindo ser vendedor de flores hoy, es como vender pirotecnia en Navidad pero sin el riesgo de incendio.

Para los que estén enamorados, feliz día. Para los que no, ya les va a tocar.



Fin del comunicado. Me faltó ponerle un corazón: <3 Pronto, un lujo.

10 comentarios:

  1. Sabias palabras, de un hombre que fue encarado por su novia.
    jajaja es joda ale, sabes que te banco.
    A celebrar el amor carajo! Clichés everywhere
    Abrazo amoroso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no es joda, me encaró mi novia ;) Pero no te me pongas tierno jajaja

      Eliminar
  2. La verdad muy bueno...solo que como humilde opinión debo decir que hoy en día la gente esta cada vez mas a la defensiva y ni que hablar de esos que solo están para ellos mismos...todos tienen miedo y en general elijen los peores modos de canalizarlo... están muy apuradas como para tenerle paciencia a un chico tímido o muy desesperados como para esperar a una chica autentica...En este siglo los papeles se mezclaron y no creo que se ordenen tan fácilmente. Pero de todos modos todavía quedamos los que daríamos la vida por tener una mirada de aquella persona que nos ama :) Feliz día para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el tema pasa porque atrasamos los proyectos serios cada vez más, lo cual está bien porque la esperanza de vida crece cada vez más. Antes la gente se casaba con veinte ponele, yo los cumplo en agosto y quiero ser un niño hasta los treinta más o menos...

      Además de que la mayoría de las chicas prefieren a otro tipo de tipos y la mayoría de los tipos prefieren a las atorrantas. Siempre hablando de mayorías, sin que sean todos los casos, no?

      Que buen tenerte por acá, con nombre y todo :)

      Eliminar
    2. El famoso síndrome de Peter Pan...se extiende la adolescencia demasiado para mi gusto y se madura muy lentamente lo que a la larga esta comprobado (por gente que estudia del tema) influye en las futuras relaciones amorosas y sociales de las personas. Y con esto no estoy diciendo que casarse a los 20 años sea mejor...sino que mas allá de casarse creo que tiene que haber un proceso de maduración en las personas mas firme y bien direccionado mas que nada a cumplir con metas que contribuyan a la realización personal de cada uno.

      Eliminar
    3. Amm, tranquila Señorita Institutriz... No en serio, es verdad lo que decís, pero que podes esperar? Terminas de estudiar como a los 25, te moris a los 90... Es mucho tiempo, es normal que se estire la adolescencia, no lo veo como algo negativo. Además depende de con qué lo compares, hace 60 años salías a laburar a los quince, y hace más a los 18 por ahí estabas en una guerra o algo... Aprovechemos lo que tenemos!

      Eliminar
  3. me mataste. qué pasa cuando los dos son tímidos??? eh???

    muy bueno el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boca se te haga a un lado, que esas cosas no pasen!

      Aunque pasan, es verdad. Creo que en ese caso lo único que queda es buscar un/a amigo/a en común, lo suficientemente descarado/a para que arme la pareja.

      O que al menos de mucha, mucha manija!

      Eliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.