miércoles, 10 de junio de 2009

No se me ocurrió un título...

Blanco. Me enfrento a la hoja en blanco de Blogger, y no se me ocurre nada. Me siento en deuda con Opposing Force, mi vida estudiantil lo está desplazando en mis prioridades...

Más blanco. Pienso en algo que haya hecho ultimamente... Hoy, después de 3 días, me desperté y se veía el edificio que está frente al mío. las útlimas tres noches me desperté y la niebla cubría todo, excepto la Luna llena, inmune a la densa bruma. No, no soy insomne, me levanto a las 6:15 am para ir al liceo... Otra vez el liceo, dos párrafos, dos menciones, bastante molesto.

El blanco se va llenando de negro. ¿Que me lleva a escribir en un blog? En un principio fue el ocio, hoy ya me hago tiempo para esto. Y no se me ocurre nada que escribir.

Metrostation suena en mis auriculares. Es curiosa la mezcla, las tres últimas canciones antes de esta fueron de Astroboy, Panic! At the Disco y Trotsky Vengarán. ¿De qué puedo escribir?

Ya se a dónde fue la niebla: está en mi cabeza. En este momento no puedo escribir nada serio. Pasa seguido, trato de no escribir esos días... Pero algo me lleva a escribir acá.

"El hombre es un animal de costumbres" dice la gente. Y no se equivoca. Tomo el mismo ómnibus todos los días, a la misma hora y con la misma gente. Siempre viene lleno, con todas las ventanas cerradas y la calefacción prendida. No es un lindo viaje, pero es el único que me lleva a tiempo a... ta, no lo voy a nombrar otra vez.

De la niebla surge una pregunta: ¿me molesta mi rutina? Pienso la respuesta. No, no me molesta. ¿Me molesta el liceo-colegio-centro educativo al que asisto? No, tampoco. ¿Entonces que me pasa? Mijo, lo que usted tiene es un sueño enorme. Y está cansado. Y necesita vacaciones.

Ok, voy a dejar de pensar en los números complejos a los que ya domino, las masas vinculadas y los principios sociales. Voy a pensar en algo para escribir... Niebla. Mierda, el invierno no es lo mío.

Bien, me rindo. Intenté pensar un tema de entrada mientras escribía idioteces (como siempre), pero no lo logré. Prometo escribir algo coherente antes de Navidad...

No señor, me debo a mis lectores. Genial, el sueño ya me está haciendo delirar. Suena Buitres. Me pregunto si "Buitres" es una religión. Definitivamente si. El sueño me hace preguntarme. Hoy hablamos sobre la conciencia en el colegio (digo "colegio" para no repetir "liceo". Puta madre, lo repetí). Se supone que la conciencia está relacionada con nuestra inteligencia, es una parte de ella, lo cual contradice la teoría de la existencia de Pepe Grillo o el angel y el demonio que te hablan para convencerte. No comparto ninguna de las tres: yo tengo otro tipo metido adentro, una República Soberana de la Conciencia que a veces me contradice y otras me da la razón. Y en este momento me dice que no estoy loco, que soy normal y que deje de escribir estas cosas que pueden levantar sospech... Ta Rogelio, no tenías que pegarme. Está bien, no digo nada más. ¡Para flaco, no te pongas agresivo! ¡Cortala!

(...)

Uf, este Rog... ejem, decía, la suma de los cuadrados de los catetos de un triángulo rectángulo es igual a el cuadrado de su hipotenusa. Y sin copypastearlo, todo de memoria. ¿Quien? ¿Rogelio? No nombré a ningún Rogelio... Bien, siguiendo con la línea temática de hoy, tengo frío. Seguramente ustedes también, y si no lo tienen, deberían, es su deber como lectores compenetrarse en la lectura y compartir las sensaciones con el escritor. Si yo digo que tengo frío, ustedes inmediatamente apagan la estufa, ¿se entendió?

Perdón, el sueño me pone agresivo... Tengo la extraña sensación de que estoy estirando la agonía de una columna que no dice nada, pero la eutanasia es ilegal. Por las dudas me voy a ir despidiendo... Cuando esté inspirado, escribo algo bueno...

Ah, y Antony, para votar al Partido Independiente, tirale un votito a Astori que está enfermo y no quiero que el frío y el disgusto lo enfermen otra vez... O si no, jugátela por Irineu, a ver si lo hacemos aparecer en las encuestas así la familia lo ve. Y gracias a vos y Leo, ¡fueron los únicos los suficientemente al pedo como para leer toda la columna política y encima comentarla!

Bueno, ya va muriendo esta columna agonizante. No se si influye en algo el hecho de que haya desconectado el respirador y el esté poniendo la almohada en la cara... Pero que se va, se va. Hasta la próxima señoras y señores...

5 comentarios:

  1. Calefacción??? En que bondi vas al liceo???

    Preguntame a mi si me molesta mi rutina!!

    -Ñoma, te molesta tu rutina??
    -Y a vos que te parecee?? Si! me molesta! Yo no la elegí, me fue impuesta!!! No se me ocurre nada mas injusto en el mundo!! :@
    (Bueno, dejando de lado a la gente que pasa hambre, y a los que tienen enfermedades terminales, y todo ese tipo de cosas)
    El punto es que un gran porcentaje de mi tiempo estoy haciendo algo que no quiero. En fin, no tiene solución lo se. Es uno de los mandamientos de esta sociedad:
    "Harás lo que no quieras hacer por el resto de tu vida hasta que te jubiles y seas demasiado viejo para hacer las coasas que queres hacer"


    En fin, hoy me dieron el BOLETÍN.
    Tengo: dos 5, cuatro 6, cuatro 8, y dos 10.
    No está tan mal. Considerando que las bajas son las materias que mas odio (matemática y química).

    Che, yo leí la entrada anterior pero no se me ocurrió nada para comentar. Malditos políticos. En especial los blancos.
    Voy a la feria y que es lo primero que veo?? una camioneta de Larrañaga que estaba pasando una cumbia horrenda. Sigo caminando por la feria y un grupito de tres o cuatro blancos caminando por los "carriles" de la feria a un paso de tortuga insoportable con esas camperas horribles, y fumando y tirandome el humo en la cara. Voy al shopping y que es lo primero que veo?? Unos blancos en la puerta con un cartelito que dedcía "QKI", ¿que se piensan? que por poner qki en vez de Lacalle van a tener mas votos?? aff.. Prendo la tele, publicidad blanca; cambio de canal, publicidad blanca; voy al liceo y escucho a uno de mi clase diciendo que los blancos son lo mejor del mundo!!!! LOS ODIO! NO ME DEJAN EN PAZ! D:
    Además y aunque no tenga nada que ver, todos los candidatos están a punto de morirse, menos Pedro "hijo de dictador" Bordaberry. A Larrañaga estoy a punto de matarlo yo.
    Ahh no se.. es complicado. Lo único bueno de estas elecciones fue el libro que saco Camarotta (me colgué a leer una parte en una librería) y los lentes de Carámbula que la rompen.
    Ojalá gane Mujica.

    En fin, creo que acabo de superar mi propio record. El comentario mas largo.

    Mas allá de todo, suerte en pila en el Perú; pensá que en unas semanas son vacaciones. En esas semanas hacemos algo ta?
    Y mañana no hay clases. Va, no se vos, yo no tengo. jaj.


    Nos vemos ñomo :D


    P.D: toda esto lo escribí teniendo frío.

    ResponderEliminar
  2. Ah, para, sabes que? en mi liceo pusieron un dispensador de alcohol en gel!!

    ResponderEliminar
  3. uuuta que me retuviste 30 minutos leyendo, nada XD

    Ehmm... Mmm... se me ocurrio decirte algo mientras iba por la mitad pero tanto dibague me hizo olvidar que te hiba a decir, igual con la biblia que te dejo lucille ya tenes que quedarte contento.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. jaja, voy al liceo en el D9 y en los baños del preu también hay alcohol en gel!! Bien por el carné ñoma!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes pòrque no pòdes escribir??
    porque el liceo te esta atrofiando la cabeza igual que lo esta haciendo con migo ya no escribo ya no moldeo ya no creo
    y si me saaco bajo el parcial de geografia para el que estudie 2 semanas junto con otros voy a chingar el mundo

    no nos merecemos esto
    o..., si, lo merecemos por no ser lo suficiente fuertes como para tomar la vida que queremos (o la que creemos querer)

    ResponderEliminar

Pase y diga lo que se le ocurra. Gracias.